Se desconoce Datos Sobre barbacoa de carbon

Wiki Article

Posee 2 cubiertas resistentes, cada una con un termómetro integrado que muestra la temperatura de cocinado

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

BARBACOA PARA TODA OCASIÓN - Para todos los profesionales de la parrilla; ideal para agradables tardes de barbacoa en el Vergel o al acampar.

La característica especial de la superficie de la parrilla es el inserto de parrilla extraíble, que permite el uso de diferentes utensilios para asar individualmente.

Con ello tendrá todo lo necesario tanto para disfrutar de una buena parrilla con su comunidad y amigos como para abstenerse su barbacoa cuando no la esté utilizando. ¡¡TODO EN UNO!!

Dos áreas de cocción con control de temperatura independiente gracias a sus dos termostatos. Dependiendo del alimento permite cocinar de forma independiente en cada plancha, ajustando el tiempo y temperatura para obtener los resultados deseados. Cuenta con 6 niveles de temperatura por zona.

Gracias al termostato regulable podrás ajustar la temperatura dependiendo de lo que vayas a cocinar. Elige entre sus 6 niveles website de potencia y prepara recetas al gusto de todos.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

La barbacoa Original Kettle Premium 57 es una de nuestras mejores barbacoas de carbón que tenemos. Tamaño mediano pero ocupa poco espacio por ser redonda, y con múltiples funcionalidades que hacen manejable el cocinado y la limpeza.

Conjunto de Parrilla Competente: Conjunto tradicional de parrilla de carbón de construcción de arma blanca inoxidable 201 de entrada calidad. Inscripción temperatura y resistente a la corrosión.

MATERIALES DE LA MÁS Entrada CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más ingreso calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina

Permiten: Cookies de terceros con propósitos analíticos, mostrar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios y mostrar campañGanador personalizadas en otros sitios web. Nombre de la cookie

Distribución equilibrada del calor: la barbacoa se aplica a las rocas fundidas y el calor se distribuye en toda la superficie de la parrilla para evitar derrames de pomada.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Report this wiki page